Publicado el
19 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Casa Banchero se lanza al canal virtual en Perú

Publicado el
19 dic. 2018

Casa Banchero, emblemática joyería peruana, lanzará su tienda en línea en el país entre el final de este año y  principios de 2019, con el objetivo de ampliar su base de clientes en el mercado local. 


Real Plaza Salaverry


La firma, que busca subir sus indicadores de venta en el país, prevé un alza global del 10% en su facturación para 2019 gracias a una ampliación en el mercado de los anillos de compromiso y los accesorios de joyería, mientras la relojería crece a un ritmo más pausado con una base de clientes preestablecida. 

A la página web de la tienda, que cuenta con el catálogo de referencias y opciones de consultas de precios personalizados, se añadirá la tienda virtual con opciones como el recojo de productos en tienda, citas virtuales y envíos seguros. La cadena de joyería representa firmas de lujo internacionales en Perú como Rolex, Tudor y Omega, además de comercializar sus colecciones propias. 

Casa Banchero cuenta con más de 110 años en el mercado nacional, con la cuarta generación de la familia a la cabeza del negocio, con cuatro ubicaciones en el país repartidas entre Lima y la norteña ciudad de Trujillo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.