Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
31 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caroline Andreotti es la nueva directora comercial de la división Prestige de Coty

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
31 mar. 2023

El grupo estadounidense de belleza Coty ha ascendido a Caroline Andreotti al cargo de directora comercial de su división Prestige. Este segmento reúne a las marcas Gucci, Burberry e incluso Hugo Boss. En el segundo trimestre del año fiscal 2022/23, finalizado el 31 de diciembre, registró un total de ventas de 957,7 millones de dólares, lo que representa el 63 % de las ventas totales de Coty.


Caroline Andreotti - DR


Caroline Andreotti, quien asumirá sus nuevas funciones a partir del 1 de abril, sucederá a Isabelle Bonfanti, quien deja el grupo. Caroline Andreotti ha formado parte del grupo Coty desde hace 15 años y actualmente ocupa el cargo de vicepresidenta ejecutiva global de marcas prémium para el cuidado de la piel. En Coty, también supervisó el segmento de travel retail; además, es especialista en los mercados asiáticos, ya que fue, entre otros, directora general de Coty en China y directora general de la zona del Sudeste Asiático.

Esta experiencia, sin duda, le resultará muy útil para sus nuevas asignaciones, como explica Sue Y. Nabi, directora ejecutiva de Coty.

"Caroline Andreotti es experta en el mercado asiático de la belleza, por lo que está en una posición ideal para impulsar nuestro crecimiento estratégico en China, así como nuestros ambiciosos planes para el segmento del cuidado de la piel y la consolidación de nuestra posición de liderazgo en fragancias”, destacó Nabi.

En el segundo trimestre de su año fiscal 2022/23, finalizado el pasado 31 de diciembre, Coty registró una facturación de 1520 millones de dólares (1420 millones de euros), con una caída del 3 %, atribuida en gran medida a la fortaleza del dólar, ya que sobre una base comparable las ventas aumentaron un 4 %.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.