Publicado el
3 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carolina Herrera abrirá su primera tienda en Bolivia este año

Publicado el
3 ene. 2019

Carolina Herrera abrirá su primera tienda en Bolivia este año, de la mano del retailer de lujo Eurochronos. La marca de la diseñadora venezolana contará con una tienda propia en Santa Cruz de la Sierra. 

Jockey Plaza


La firma llegará por ahora solo a la ciudad de Santa Cruz, con un local esquinero contiguo a la nueva tienda insignia de Eurochronos, que abrió sus puertas en la ciudad a mediados del mes de diciembre, según confió Fátima Céspedes, propietaria de la cadena EuroChronos, al diario El Deber. 

El local donde se instalará Carolina Herrera ya se encuentra en trabajos de adecuación para su apertura en el primer trimestre del año, aunque de momento la casa no ha revelado más información sobre el área del local, fecha de apertura o descripción exacta de las colecciones y familias de productos Carolina Herrera que se encontrarán en la nueva tienda.  

Con más de 20 años en el mercado, EuroChronos es uno de los grandes referentes de lujo en Bolivia, con sus megatiendas de joyería y accesorios, entre las que se incluyen shop in shops de Montblanc y Omega, entre otros. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.