Publicado el
5 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carlota hace un doblete de aperturas en Miami y Cali

Publicado el
5 oct. 2022

Carlota, la marca colombiana de lujo , amplía sus horizontes y desembarca oficialmente en Estados Unidos. La enseña confirmó dos aperturas para antes del final del año, una nueva tienda en Miami y un nuevo espacio en Cali. 


Carlota se expande - Carlota


“Abrimos a medianos de octubre las dos tiendas. En Miami en Brickell City Center en el segundo piso y en Cali en el Oeste, un espacio a la calle abierto al público”, confió a FashionNetwork.com Carlota Jaramillo, creadora y directora de la marca

La enseña que inició con un concepto de denim de lujo se ha convertido en una marca de lifestyle que coquetea con diferentes aspectos de la vida de las mujeres, desde bolsos y accesorios en cuero, hasta calzado y prendas de vestir. 

“Nos vamos a especializar en resortwear para esta nueva etapa de Carlota. Tenemos una nueva línea de attire en lino, cuero y lonas de fibras recicladas de botellas, esto para los accesorios. Nuestra línea de Carlota fique la ampliamos a espadrilles hechos en Colombia con insumos españoles”, continuó Jaramillo. 

La marca cuenta con grandes planes de cara al futuro, desde la internacionalización, hasta un modelo de negocio con el esquema de fast business, una rápida adaptación a las demandas del mercado y el cliente cambiante, conservando su ADN de lujo silencioso, slow fashion y de atención a los detalles.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.