Publicado el
21 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caravana Americana llega a Denver con más de 20 diseñadores latinoamericanos

Publicado el
21 abr. 2023

​Caravana Americana prepara las maletas para viajar a Estados Unidos, donde formara parte del encuentro The Cities Summit of the Americas, que tal como adelantó FashionNetwork.com, tendrá lugar del 26 al 30 de abril en la ciudad de Denver, Colorado. En el evento, Caravana Americana exhibirá el trabajo de 25 diseñadores latinoamericanos de moda y objeto.


Caravana Americana llega a Denver con más de 20 diseñadores latinoamericanos - Cortesía Caravana Americana


A unos días del inicio del encuentro, la organización ha dado a conocer los nombres de los creativos y firmas que dirán presente en la cita estadounidense, confirmando a representantes provenientes de Colombia, Perú, Guatemala y sobre todo México, que cuenta con un mayor peso en el número de participantes. 

Entre los nombres que integran la convocatoria de Caravana Americana se encuentran Bixi Awotan, Cuata, Kenda, Juun, Metric, Sagradas Tradiciones, Maz Manuela Alvarez, Bocanegra, Chanclas Atelier Ancestro, Talía Baker, y Guillermo Jester, por mencionar algunos.

The Cities Summit of the Americas es un evento organizado por la Bienal de las Américas y el estado de Colorado con el objetivo fomentar la cooperación regional e inspirar acciones tangibles en torno al tema: "Desafíos globales, soluciones locales".

Por su parte,Caravana Americana se puso en marcha en 2016 y desde entonces ha representado a más de 300 marcas a través de sus catorce eventos presenciales en la Ciudad de México y dos eventos virtuales durante la pandemia.

El salón de diseño latinoamericano tiene como meta impulsar a los diseñadores de la región hacia la profesionalización, permitiéndoles competir internacionalmente a través de una convocatoria selectiva para compradores nacionales e internacionales provenientes de América, Europa y Australia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.