Publicado el
22 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein y Raf Simons se separan

Publicado el
22 dic. 2018

El divorcio parecía anunciado desde hace semanas. Después del anuncio de los últimos resultados trimestrales del gigante americano PVH, Emanuel Chirico, CEO del grupo, hizo una llamada al orden al diseñador, cuestionando su trabajo para la marca Calvin Klein.


Raf Simons y Calvin Klein se separan - DR


Director creativo de la marca desde agosto de 2016, el diseñador belga Raf Simons estaba, desde hace un tiempo, acercándose a la puerta de salida. "Nos ha decepcionado el débil feedback que hemos recibido después de la gran inversión realizada en la línea Calvin Klein 205W39NYC", explicaba el director general de PVH. Para el directivo, ciertos segmentos de la oferta de la marca eran "demasiado de alta gama" y no se han vendido tan bien como previsto. Ante tal reacción por parte del conglomerado, los días de Raf Simons en el grupo parecían contados.

El pasado viernes 21 de diciembre, a través de un escueto comunicado, Calvin Klein y Raf Simons han anunciado su separación. "Ambas partes han decidido separarse de forma amistosa depués de que la compañía haya elegido una nueva dirección para la marca, que difiere de la visión creativa de Raf Simons".

La marca también ha precisado que se ausentará de la próxima fashion week, que tendrá lugar en Nueva York en febrero.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.