Publicado el
9 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein ultima los detalles de su entrada en Bolivia

Publicado el
9 abr. 2018

La enseña americana propiedad de PVH desembarca en Bolivia de la mano de un socio local. La primera tienda de Calvin Klein en el país abrirá sus puertas en los próximos meses en el interior del centro comercial Ventura Mall de Santa Cruz de la Sierra. 


Calvin Klein llega a Bolivia de la mano del Grupo Daher con una primera tienda en el Ventura Mall de Santa Cruz de la Sierra - Archivo


Calvin Klein iniciará operaciones en el país sudamericano de la mano de Daher Representaciones, la división comercial del holding de la familia Daher que opera marcas como Mango y Celio en Bolivia. El grupo homónimo es además el propietario del centro comercial Ventura Mall y otros negocios de gran formato en el país. 

La tienda abrirá sus puertas antes de la mitad del año en un local de 157 metros cuadraros donde se exhibirán las colecciones para hombre, mujer, niños, CK Jeans y Underwear, ofreciendo un portfolio “bastante completo” desde su llegada. Ventura Mall cumple 4 años desde su inauguración y dispone ya de uno de los mix de tiendas extranjeras y locales de moda más importantes del país. 

Según el último reporte de PVH, las ventas globales de Calvin Klein vieron un incremento del 22% durante 2017. En el mercado latino Calvin Klein está presente en Colombia, Perú, Ecuador y México de la mano de sus socios locales, con más de 30 tiendas y puntos en la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.