Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein presenta una colaboración con Palace

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 abr. 2022

Calvin Klein (CK) lanza una colección especial con Palace. La estética lúdica y gráfica de la marca, con raíces en la cultura skate, reinventa las piezas emblemáticas de Calvin Klein, desde la ropa interior y el denim hasta las camisetas, los bordados Pile y la ropa interior femenina, siendo esta última una nueva incorporación a Palace.


Calvin Klein presenta una colaboración con Palace - DR


Los looks, ofrecidos en la clásica paleta de colores de la histórica marca estadounidense, negro, gris, blanco y beige, presentan un logo personalizado que combina la firma Calvin Klein con el icónico Tri-Ferg de Palace.
 
La colección, disponible a partir del 8 de abril en las tiendas Palace de Londres, Nueva York, Los Ángeles y Tokio y en las e-shops de ambas marcas, está creada con la intención de celebrar el estilo de CK de los años 90. El denim está diseñado con lavados deliberadamente desteñidos con detalles modernos para una versión reflexiva de un clásico.
 
La pieza central de la colaboración incluye la primera reformulación de la fragancia unisex Ck One. "Me siento muy afortunado de lanzar nuestra primera fragancia con Calvin Klein", dijo el fundador de Palace, Lev Tanju.

"Ck One lo cambió todo y poder hacer una nueva versión al estilo Palace fue un sueño", opinó.

 
"Desde nuestra primera conversación, hubo una conexión natural, una apreciación mutua y una comprensión de la visión de la marca y el ADN de cada uno", aseguró Jacob Jordan, director de comercio global y director de estrategia de producto y nuevos proyectos de Calvin Klein.

"Ha sido realmente emocionante e inspirador para mí ver cómo la gente fuera de Calvin Klein interpreta la marca y su historia. Con Palace, la historia que queríamos contar cobró vida de forma muy natural y nos divertimos mucho trabajando en ella. Espero que la gente vea esa energía en la campaña y en los productos que hemos creado juntos", añadió.
 
La campaña de lanzamiento, rodada y dirigida por el fotógrafo Alasdair McLellan y con estilismo de Max Pearmain, muestra las ciudades de origen de Calvin Klein y Palace, Nueva York y Londres, respectivamente, con un reparto global que incluye íconos culturales como el actor estadounidense Willem Dafoe, la actriz y escritora británica la dama Joan Collins, el dúo británico de synth-pop Pet Shop Boys, la familia Palace Skate, la modelo y bailarina latinoamericana Lola Leon (hija de Madonna), la modelo y activista británica Adwoa Aboah, la modelo estadounidense Precious Lee y el rapero y cantante londinense Unknown T.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.