Publicado el
30 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calivero: de Colombia a Suiza

Publicado el
30 nov. 2015

Calivero es la tienda y showroom de la colombiana Verónica Puentes en Suiza. La boutique abrió sus puertas el pasado mes de mayo y se especializa en servir de vitrina a marcas de diseñadores colombianos en Zúrich. 


Showroom Calivero en Zurich, Suiza - Calivero


Los ponchos de Adriana Santacruz, quien exhibió una de sus más recientes colecciones en la Embajada colombiana de Madrid, los tejidos de Pepa Pombo, las prendas de Isabelm y las carteras de la joven diseñadora colombiana Carlota, son algunas de las marcas que comparten estantes en Suiza.

En un espacio sobrio, elegante y minimalista, abierto sobre una terraza, el showroom de las marcas colombianas en Zúrich ha ganado popularidad entre los asistentes y conocedores, pues sus productos 100% hechos a mano en Colombia guardan una sensación única para los locales. 

Hoy en día es muy usual ver que incluso las prendas de grandes diseñadores famosos sean hechas en China, India, u otros países de Asia, es por ello que ver prendas diseñadas, concebidas y producidas enteramente a mano en Colombia y a precios asequibles es lo que hace que las prendas cafeteras llamen la atención en el mercado suizo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución