Publicado el
8 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

CPL Aromas desembarca en Brasil

Publicado el
8 jul. 2022

CPL Aromas, una de las empresas de fragancias más grande del mundo, abre sus puertas en Brasil. La multinacional británica se hizo oficialmente con la totalidad de la empresa y las operaciones de la brasileña Chemarone, incluida su fábrica de producción en Curitiba, en el sur del país. 


La enseña británica desembarca oficialmente en Brasil con operaciones propias - CPL Aromas


“¿Por qué Brasil? El país es el cuarto más grande del mundo en belleza y el tercero en el número de lanzamientos de productos. Los más de 200 millones de consumidores de Brasil son reconocidos por su amor hacia los productos perfumados, una oportunidad imperdible para CPL. Tener un equipo y una operación local será clave para nuestro éxito en este mercado”, informó Nick Pickthall, director de operaciones de la multinacional. 

Con esta adquisición, CPL Aromas espera atender a la base de clientes existente en Brasil y construir relaciones con nuevos clientes en todo el país. El mercado de los perfumes y las fragancias avanza de la mano de la expansión de la cosmética, el maquillaje y el cuidado de la piel, tanto en sus facetas sostenibles, amigables con el medioambiente y orgánicas, como las tradicionales. 

Con esta adquisición, CPL Aromas suma 19 localidades de producción y agenciamiento en el mundo, desde donde atiende sus clientes en más de 100 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.