Publicado el
5 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

CAT inaugura su novena tienda en el mercado uruguayo

Publicado el
5 jun. 2018

La marca de moda CAT ha inaugurado a mediados de mayo su nueva tienda en el mercado uruguayo. La firma, que es distribuida por la división local de la chilena Forus, ha desembarcado en Punta del Este, específicamente dentro del centro comercial Punta Shopping, ubicado sobre la Avenida Roosevelt.


Tienda CAT en Punta Shopping - Facebook Punta Shopping



En declaraciones para Infonegocios, Juan Manuel González, brand manager del Grupo Forus y encargado del retail de la marca CAT señaló que la principal razón por la que la firma llegó a Punta del Este fue por su tipo de público. “Se da la cercanía de un público más joven, caracterizado por su audacia, por animarse a romper con los moldes siendo un reflejo de lo que representa formar parte de la comunidad CAT“, concluyó. 

Este es el segundo local de la marca estadounidense en el departamento de Canelones, el primero de ellos se encuentra en Ciudad de la Costa dentro del mall Costa Urbana. El resto de sus locales en Uruguay han sido centralizados en la capital del país, donde ya opera 8 concept stores 
dentro de los centros comerciales Punta Carretas, Tres Cruces, Portones Shopping, Nuevo Centro y Montevideo Shopping, también cuenta con una tienda sobre la avenida 18 de julio.

Además de sus nueve locales físicos en Uruguay, la moda estadounidense de CAT es distribuida a través de su propio canal de ecommerce con el que llega al resto del país sudamericano.

Forus Uruguay forma parte del Grupo Forus. La empresa de retail chilena fundada en 1990 se encarga de la representación y distribución en Chile, Colombia, Uruguay y Perú de marcas como Hush Puppies, Columbia, CAT, Azaleia, Nine West, Brooks, Kustom, Skull Candy, Harley Davidson, Element, Billabong, por mencionar algunas. Actualmente, Forus comercializa sus productos a través de más de 500 tiendas en operación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.