Por
Europa Press
Publicado el
23 sept. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burger King concede una beca a la firma española 'Dolfie' para cursar un año en una escuela de arte y diseño de Londres

Por
Europa Press
Publicado el
23 sept. 2010

MADRID, 23 sep. - Burger King ha hecho entrega de una beca a la firma de zapatos 'Dolfie', que forman Bárbara De Assis y Adolfo Lendoyro, con la que sus diseñadores podrán realizar un curso, durante un año, en Central Saint Martins College of Art & Desing de Londres.

Dolfie
Dolfie - OI 2010

La marca 'Dolfie' ha sido elegida durante la última edición de Cibeles Madrid Fashion Week, en concreto en el Showroom de 'Ego', espacio donde los creadores noveles exponen y venden sus colecciones al público.

Durante el acto de entrega, Bárbara De Assis ha afirmado estar "gratamente sorprendida ante el premio" y ha prometido "sacarle el máximo rendimiento" a su estancia en Londres.

Según ha informado Burger King, el curso "estará enfocado a adentrar al alumno en el ámbito profesional internacional, afianzar sus capacidades de dirección creativa y poner en práctica sus habilidades en el terreno laboral". Del mismo modo, está previsto que el diseñador becado "pueda compartir sus experiencias en tan prestigioso centro a través de un blog específico y de redes sociales".

Burger King ha sido patrocinador de la décima edición de 'El Ego de Pasarela Cibeles', enmarcada dentro de Cibeles Madrid Fashion Week. Esta iniciativa se prolongará, además, durante las tres próximas ediciones, "en una apuesta por la compañía por reiterar su apoyo a la innovación, el diseño y la juventud", ha explicado la empresa.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.