Publicado el
11 nov. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Buenos auspicios para la próxima edición del Mapic

Publicado el
11 nov. 2015

El evento de Cannes dedicado a los bienes raíces comerciales celebrará su próxima edición del 18 al 20 de noviembre en el Palais des Festivals, en donde se reunirán 700 empresas expositoras de 76 países.


Mapic 2014 - Reed Midem


Un año después de haber festejado sus 20 años con una edición que contó con profesionales de 75 países, el evento de Reed Midem refuerza una vez más su oferta. Este año, contará con 60 nuevos expositores e importantes delegaciones de EE.UU., Canadá, Inglaterra, Turquía y Eslovaquia.

Se espera la visita de 8.400 profesionales, incluyendo 2.300 promotores inmobiliarios y 2.400 minoristas, con 375 marcas que participan por primera vez en la feria.

El Mapic se caracteriza por su gran volumen de proyectos internacionales y por sus numerosas conferencias. Esta edición tendrá varios puntos culminantes, con conversatorios entre líderes de la industria y especialistas para discutir el travel retail, el big data, el high street retail, el retailtainment, el lujo o la actividad omnicanal. A esto se suman los eventos enfocados en diferentes mercados, con conferencias dedicadas a la venta al por menor en Estados Unidos, Francia, Italia y China.

Además de los líderes de los principales promotores internacionales, las conferencias serán presentadas por Sebastien Bismuth (Undiz), Boris Saragaglia (Spartoo), Li Fang (LVMH), Nicolas Jambin (Hopshop), Guillaume Guibault (Le Slip Français), Laure Confavreux Colliex (Manifesto), Niel Roberts (Unilever), y Camille Bonnasse (Google).

Mapic 2014 - Reed Midem


El evento inmobiliario de Cannes será una vez más la oportunidad para entregar los Premios Mapic, que este año incluyen diez categorías. Los nominados fueron pre-seleccionados entre las 110 solicitudes recibidas este año, un número récord. Los premios se entregarán el 19 de noviembre.

En su edición 2014, el Mapic reunió a representantes de 2.400 marcas de 75 países. Este éxito llevó a que el organizador, Reed Midem, rechazará la versión de este año en Shanghái, mientras que una versión italiana se anuncia para finales de mayo de 2016 en Milán.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias