Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
5 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bruno Alazard asume el nuevo cargo de director omnicanal de Isabel Marant

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
5 sept. 2022

Isabel Marant acelera su distribución física y online. La firma de moda parisina fundada en 1994 por la diseñadora homónima, que este verano ha abierto en Nueva York su tienda número 66 en todo el mundo, acaba de crear el puesto de director de estrategia omnicanal, que ha confiado a Bruno Alazard.


El desfile de Isabel Marant para el otoño- invierno 2022/23 - © PixelFormula


El nuevo "chief omnichannel officer" supervisará todas las actividades de comercio electrónico y omnicanal de la empresa, según la marca, que ha aumentado el número de aperturas en los últimos años, al tiempo que ha reforzado su presencia en la web.
 
Bruno Alazard tiene una amplia experiencia en empresas multinacionales y casas de moda, especialmente en las áreas de comercio electrónico, marketing y estrategias multicanal. Recientemente, fue director de clientela y digital en Kenzo.

Comenzó su carrera en los años 90 en AC Nielsen, luego pasó a Yahoo, antes de continuar su carrera en grandes grupos como L'Oréal o Estée Lauder, donde ocupó el cargo de director de Internet y CRM. En 2014, se introdujo en el sector del lujo al incorporarse a Christian Louboutin como responsable de comercio electrónico, CRM y Omnicanal y, cuatro años después, a la casa Kenzo.
 
A modo de recordatorio, Isabel Marant está controlada desde 2016 por el fondo francés Montefiore, con una participación del 51 % en su capital, y desde entonces está dirigida por la gerente Anouck Duranteau-Loeper. La casa se ha puesto en venta, según los rumores que circulan desde hace varios meses.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.