Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

British Vogue lleva por primera vez a un hombre a su portada, protagonizada por Timothée Chalamet

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 sept. 2022

El protagonista de la portada de British Vogue para su número de octubre es Timothée Chalamet, convirtiéndose en la primera vez en más de un siglo de historia de la revista que tiene a un hombre solo en la portada.


British Vogue


La revista centrada en la mujer presenta al actor, un favorito de la alfombra roja en los últimos años, en dos fotos de Steven Meisel, que realizó dos portadas alternativas.
 
El redactor en jefe Edward Enninful (primer editor masculino de British Vogue, que también se encargó del estilismo de la sesión) dijo que quería un hombre en la portada y que estaba esperando "a que llegara el momento adecuado".

Describió a Chalamet como un "hombre para todo el mundo" y un "joven actor en la cima de su carrera, que recuerda a los Dean y DiCaprio de décadas pasadas, pero con una relación con una nueva generación que desmonta las anticuadas naciones de la masculinidad como algo natural".


British Vogue


Sin embargo, no es la primera vez que una edición de Vogue presenta a un hombre en solitario. Hace dos años, el Vogue estadounidense se llevó ese honor cuando fotografió a otro famoso de la moda, Harry Styles, para su portada.
 
La edición británica de octubre saldrá a la venta la próxima semana.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.