Publicado el
31 oct. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Boohoo abre su primer pop up store en Nueva York

Publicado el
31 oct. 2014

La compañía británica de distribución de moda online sale en busca de su clientela con un primer espacio físico que reúne sus colecciones propias. El formato de tienda efímera, lanzado el 30 de octubre, tendrá una semana de duración y está ubicado en uno de sus mercados principales: Estados Unidos. El principal competidor de Asos, lanzado en 2006 en Manchester, ha preferido probar el formato de comercio físico en el otro lado del Atlántico antes que en su mercado doméstico.

Interior del premier pop-up store de Boohoo en Nueva York | Foto: Boohoo


La primera tienda efímera de Boohoo está situada en el número 462 de West Broadway en la Gran Manzana. El espacio cuenta con cerca de 400 metros cuadrados y su principal objetivo es contribuir a aumentar la notoriedad de la compañía en Estados Unidos, acompañado de una amplia campaña en las redes sociales.

Además de ofrecer conciertos de música y otras animaciones, el espacio de Boohoo presenta prendas exclusivas y en primicia a los clientes que acudan a la tienda efímera. Se trata de una selección realizada entre 8.000 piezas disponibles en la tienda online que comprende tanto piezas masculinas como femeninas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.