Publicado el
3 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bobbi Brown cerrará 2017 con 5 tiendas en Perú

Publicado el
3 nov. 2017

Bobbi Brown celebra su primer año en Perú con 4 puntos de venta, 1 tienda propia, 3 shop in shop y presencia virtual, de la mano de su socio local Ripley. La insignia ha acelerado sus aperturas en el país, después de anunciar hace un año que cerraría 2019 con 6 puntos a nivel nacional, ahora prevé llegar a los 8 locales en el mismo tiempo. La marca abrirá las puertas de su quinta tienda en Lima entre noviembre y diciembre, aunque la ubicación aún no ha sido revelada. 


La insignia americana de maquillaje cuenta con una tienda tipo studio en el Jockey Plaza y 3 Shop-in-shop en tiendas Ripley de la capital - El Comercio


Perú es uno de los mercados más atractivos del continente para Bobbi Brown por su buen terreno económico y demanda creciente. La americana de cosméticos, que nació en Nueva York con una colección de 100 labiales, ofrece actualmente 600 referencias en el país con precios entre los 90 y los 420 soles. El ticket de compra promedio se ubica entre los 120 y 150 soles. 

Según cifras oficiales de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), el retail de la belleza en el país crecerá por encima del 6% este año, sin embargo, la demanda interna de maquillaje de gama alta crece de momento a un ritmo del 17% interanual. Bobbi Brown es la segunda marca del portfolio de lujo de Estée Lauder que llega al país, la marca pronostica ventas por 2,5 millones de soles para final del año. 

A nivel mundial Estée Lauder registró un beneficio de 1.020 millones de dólares al corte del 31 de marzo de este año, con ventas totales por valor de 8.930 millones de dólares, es decir, 3,6% más frente al mismo período del año precedente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.