Publicado el
9 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group anuncia 4 nuevas aperturas en Perú

Publicado el
9 ene. 2019

El grupo argentino Blue Star Group, propietario de las marcas de accesorios TodoModa e Isadora, confirma su apuesta por el mercado peruano, como parte de su expansión en Latinoamérica, con el anuncio de la apertura de 4 nuevas tiendas en el país en los próximos meses. 


Blue Star Group


Según confirmaron fuentes de la oficina de Blue Star Group en Argentina a FashionNetwork.com, el grupo abrirá dos tiendas de Isadora y dos locales de TodoModa en Perú durante el primer trimestre del año. A lo largo del año, podrían surgir otras aperturas no confirmadas, según el comportamiento del mercado y la disponibilidad de los locales en el país. 

Blue Star Group completó su primera centena de tiendas en Perú en agosto de 2017. En los 16 meses siguientes, la firma inauguró 21 puntos de venta entre tiendas propias, corners y shop in shops, con la mira puesta en completar 250 puntos en el país para 2024. 

Como parte de su proceso de expansión, el conglomerado que ingresó al país en 2012 abrió hace un año un nuevo centro logístico en el distrito de Villa El Salvador en Perú, ampliando su capacidad de almacenamiento y distribución en cerca de un 80%. 

El grupo argentino superó la barrera de los 830 puntos de venta en el continente con presencia en Perú, Argentina, México, Chile y Estados Unidos, y prevé alcanzar las 2000 tiendas en los próximos 5 años. Blue Star Group cuenta con una facturación media anual de 350 millones de dólares y emplea a más de 4500 trabajadores en la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.