Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
29 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blossom Première Vision refuerza su oferta con 115 expositores

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
29 nov. 2018

Blossom, el salón de Première Vision dedicado a las precolecciones de las grandes marcas, celebrará su edición primavera-verano 2020 los días 12 y 13 de diciembre en Le Carreau du Temple, en el distrito III de París, con una oferta ampliada en un 24%, hasta los 115 expositores, 13 de ellos nuevos participantes.


Blossom se celebrará en Le Carreau du Temple - Première Vision


Una vez más, los tejedores estarán muy bien representados con 73 fabricantes de encaje, bordadores, especialistas en prendas de punto, tejidos técnicos y seda, incluidas siete empresas que se unirán por primera vez al evento parisino. El cuero también tendrá un buen contingente con 33 curtidores que ofrecen pieles de ternera, cordero, cabra y pieles exóticas, con seis nuevos expositores. En cuanto a los especialistas en accesorios y componentes, esta vez serán ocho.

La invitada de honor de esta edición será la diseñadora textil Laurentine Périlhou, especialista en macramé de nudos y tejidos, que ofrecerá una paleta de muestras textiles de alta gama centradas en este saber. Los visitantes también podrán conocer los equipos del mercado B2B recientemente lanzado por Première Vision para facilitar los intercambios entre fabricantes y marcas.

La más reciente edición de invierno de Blossom Première Vision atrajo a 875 visitantes, un 16% más que en la edición de diciembre de 2016. Esta fue la cuarta edición de la feria, que se celebraba entonces en el Palais Brongniart, el Palacio de la Bolsa de París.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias