Publicado el
20 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blind sube la persiana de un nuevo local en Colombia

Publicado el
20 ene. 2020

Blind, la cadena local de tiendas de belleza en el segmento del lujo, sube una escala y abre las puertas de una nueva tienda en el centro comercial Viva Envigado, en cercanías a Medellín.


Blind continua ampliando su red de tiendas en el país - El Tesoro


El nuevo establecimiento de aproximadamente 80 metros cuadrados conserva el prototipo típico de la firma y presenta todo su portfolio de perfumería, maquillaje, cuidado para la piel y electrónicos de belleza con marcas como Chanel, Guerlein, Sisley, Foreo, Clinique y Estée Lauder, por nombrar algunas. 

Blind espera seguir ampliando su red de tiendas en Colombia este año y prevé al menos tres aperturas en nuevas ciudades. La cadena supera ya la primera quincena de locales en el país, con presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga y Cartagena. 

Blind, propiedad del Grupo Prosalon, no publica sus cifras de actividad independiente del holding, aunque según el diario Portafolio las ventas de la enseña en 2018 habrían superado los 30 000 millones de pesos (unos 9,2 millones de dólares) y crecerían al menos en un 15 % en 2019. Los resultados globales del grupo se conocerán en el mes de febrero. 

El mercado de la belleza sigue creciendo exponencialmente en Colombia. El país cerró 2019 con ventas por más de 3000 millones de dólares en belleza y espera aumentar la cifra hasta en un 10 % antes de 2022. Se estima que el mercado del lujo representa cerca del 15 % del total de la facturación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.