Publicado el
2 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blind acelera en Colombia y prevé al menos siete aperturas antes del final de la década

Publicado el
2 ago. 2019

Blind, una de las cadenas de tiendas de belleza de lujo más importantes de Colombia, abrirá al menos siete nuevos locales antes del final de 2020. Durante el segundo semestre de este año, la firma abrirá las puertas de dos nuevos establecimientos en Bogotá. 


Blind avanza en el mercado colombiano y amplía su red de locales - Blind Stores


La cadena propiedad del grupo ProSalon en Colombia cuenta con 13 tiendas en el país y cerraría 2019 con al menos 15 establecimientos. Sus dos aperturas más próximas serán en Bogotá, con un local en el centro comercial Unicentro, y una segunda tienda con ubicación por confirmar. 

En lo que va  del año, Blind abrió nuevos locales de formato full en Cali y Bogotá, los cuales forman parte del plan de expansión 2019. Actualmente, la firma tiene presencia en siete ciudades y espera llegar a 10 plazas para el final de 2020. 

La cadena se posiciona en el mercado de lujo nacional con una oferta de marcas extranjeras que va desde Chanel, Burberry, Givenchy y Dior, pasando por Guerlain, Dolce & Gabanna y Estée Lauder, por nombrar algunas.

Blind no publica sus cifras de actividad independiente del grupo, aunque según el diario Portafolio las ventas de la enseña en 2018 habrían superado los 30 000 millones de pesos (unos 9,2 millones de dólares). Según las proyecciones reveladas a principios del año ProSalón cerraría 2019 una facturación cercana a los 110 000 millones de pesos (unos 35 millones de dólares).  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.