Publicado el
2 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank va por una nueva tienda en Chile

Publicado el
2 mar. 2022

La marca mexicana Ben & Frank, que debutó en Chile en 2020 con el lanzamiento de su tienda online, pondrá en marcha un nuevo establecimiento físico en el país sudamericano este 2022 apuntando nuevamente a la ciudad del Santiago, aunque a diferencia de su primera tienda en Vitacura, esta se ubicará en La Reina, al nororiente de la capital. 


Ben & Frank va por una nueva tienda en Chile - Facebook Ben & Frank



Según ha dado a conocer Miguel Angel Fernandez Jofre, subgerente del complejo Mallplaza Egaña, Ben & Frank se incorporará al directorio del shopping en el primer semestre de este año, reforzando su propuesta de moda y acompañando a otras 14 aperturas que se llevarán a cabo en complejo durante dicho periodo.

Tal como adelantó oportunamente FashionNetwork.com, la firma de eyewear inauguró su primera tienda insignia en el mercado chileno en agosto de 2021, decantando por el centro comercial Casa Costanera, uno de los más importantes de Santiago. Esta apertura fue también la primera de Ben & Frank fuera de México.

Vale recordar que apenas el pasado mes de octubre la marca confirmó un inversión estratégica del fondo L Catterton para acelerar su crecimiento y expansión en México y América Latina. ​

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.