Publicado el
7 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bella Piel abre las puertas de una nueva tienda en Colombia

Publicado el
7 abr. 2023

Bella Piel, la cadena colombiana de belleza y dermocosmética, sigue adelante con su expansión nacional y abre las puertas de su primer local en la ciudad de Pereira, con una tienda en el centro comercial Pereira Plaza. 


La cadena colombiana sube una escala y abre en la ciudad de Pereira - Bella Piel


Isdin, Vichy, La Roche Posay, Avène y Uriage se inscriben entre las enseñas con más presencia en Bella Piel. La enseña busca fomentar el uso de marcas y productos de dermocosmética, desde la belleza y un enfoque en las pieles locales. 

Además de su expansión con espacios físicos, Bella Piel avanza con su apuesta onmicanal, desde el inicio de la pandemia en Colombia, la cadena de tiendas de productos de belleza y cosmética lanzó su boutique en línea, la cual representa actualmente más del 30 % de su facturación. 

Bella Piel cuenta actualmente con 55 tiendas físicas en más de siete ciudades de Colombia, al tiempo que inicia los planes para la celebración de sus primeros 20 años en el mercado local, que se cumplirán en 2024. 

Desde hace casi una década, Pereira, una ciudad ubicada en la zona cafetera de Colombia, se ha convertido en un polo de desarrollo con un alto poder adquisitivo y el desembarco de firmas internacionales, desde comercios de Parque Arauco, hasta las marcas del grupo Inditex

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.