Publicado el
9 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Beatriz Camacho presenta "Ruta", una colección con la que se viaja al alma de Latinoamérica

Publicado el
9 may. 2022

La casa colombiana de moda Beatriz Camacho presenta oficialmente el primer drop de su colección "Ruta" para el verano 2022. Un viaje por Latinoamérica, una expedición para el alma, como lo ha denominado la diseñadora. 


La diseñadora presenta Ruta - Beatriz Camacho


Vestidos en sedas y algodones vaporosos, estampados sutiles en colores de gamas medias y tonos pasteles decoran armoniosa y delicadamente las prendas de sastrería perfecta de la colombiana. Con más de dos décadas de presencia en el mercado, Beatriz Camacho es una de las diseñadoras mas destacas en el país y la región por su sastrería, delicadeza, know how y acabados de sus prendas, una marca que realmente suma los componentes del lujo internacional. 

Sus productos, diseños y estrategia le han valido a la colombiana una internacionalización sólida, con exploración de mercados en Europa y Estados Unidos, donde se encuentra actualmente disponible en las tiendas de lujo de Saks en Nueva York, Florida y otros estados. 

Beatriz Camacho inició hace dos años la etapa de internacionalización y digitalización, con la vista puesta en el desarrollo del mercado estadounidense principalmente. La enseña lanzó además este año su plataforma de venta en línea con clientes en todo el mundo y en el mercado colombiano y ha gozado de un mayor éxito que lo presupuestado. 

Desde sus inicios, la diseñadora y su casa homónima se han enfocado en una visión honesta y atemporal de la feminidad. La diseñadora y sastre colombiana presenta siluetas que mantienen en armonía el cuerpo de la mujer, mientras transmiten calidad, sofisticación y libertad en cada pieza.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.