Publicado el
12 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bath & Body Works desembarca en Perú

Publicado el
12 jun. 2016

Bath & Body Works desembarca en Perú de la mano del Grupo David. Luego de haber anunciado la llegada de Victoria’s Secret al país, fuentes oficiales del Jockey Plaza anunciaron también que el Grupo David abrirá la primera tienda de Bath & Body Works, en sus pasillos. 


La americana Bath and Body Works llega a Perú de la mano del Grupo David y desembarca en el Jockey Plaza - Jockey Plaza


Según información oficial del grupo, el costo promedio de inversión por tienda, contemplando todos los gastos, incluso logística en nuevos destinos, es de $500.000 dólares. Tradicionalmente estas tiendas superan los 100 metros cuadrados, sin embargo, no se ha dado confirmación oficial sobre esta nueva tienda en el Perú. 

Bath & Body works tiene presencia en varios países del continente latino, todos de ellos bajo la representación que la americana L Brands le ha otorgado al grupo David. Colombia, El Salvador, Venezuela, Panamá y Costa Rica son algunas de sus plazas.

El Grupo David cuenta entre su portafolio de moda y belleza con marcas como Claire’s, Clarks, Rockport, Adidadas, La Senza y Justice, las cuales cuentan ya con presencia en el mercado peruano. Se estima que el buen desarrollo de las mismas ha impulsado al grupo a seguir la expansión en suelo Inca y por sobre todo de la mano del Jockey Plaza.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.