Publicado el
15 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bath & Body Works abre una nueva tienda en Lima y suma 4 locales en el país

Publicado el
15 oct. 2018

La cadena americana de productos de belleza y cuidado personal Bath & Body Works continúa su expansión en Perú y ha abierto esta semana las puertas de su cuarta tienda en el país, ubicada en el Centro Comercial Plaza San Miguel en Lima. 


Bingo


El nuevo espacio dispone de cerca de 50 metros cuadrados y una amplia selección de productos de la marca. Esta nueva tienda llega tan solo dos meses después de su más reciente apertura en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry en Lima, reiterando la apuesta del holding por el país.  

Bath & Body Works ingresó hace 20 meses al mercado peruano de la mano del Grupo David, el accionario panameño que gestiona otras firmas como Victoria’s Secret en la región, y cuenta con un portfolio de 4 tiendas ubicadas en los centros comerciales de mayor afluencia de la capital peruana.

El Grupo David continúa ampliando su cobertura de tiendas en Sudamérica, donde gestiona más de 25 locales de Victoria’s Secret y Bath & Body Works en Colombia, Panamá y Perú, incluyendo la primera tienda Full Concept de Victoria’s Secret en la región. Bath & Body Works, propiedad del gigante L Brands, reportó ventas mundiales por cerca de 1520 millones de dólares y cuenta con un valor intangible de 793 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.