Por
Europa Press
Publicado el
10 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Barcelona distingue a Isak Andic (Mango) como embajador de los emprendedores

Por
Europa Press
Publicado el
10 sept. 2010

Mango
Jonathan Andic & Isak Andic
PALAU-SOLITÀ I PLEGAMANS (BARCELONA), 9 (EUROPA PRESS)-El empresario textil fundador de la multinacional de moda Mango, Isak Andic, ha recibido este jueves el galardón que le distingue como el primer Embajador Barcelona Capital Emprendedora, que concede el Ayuntamiento de la capital catalana, por su "contribución a posicionar Barcelona como ciudad emprendedora".

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, ha sido el encargado de hacer entrega de esta distinción que reconoce la labor de Andic al frente de Mango y la "proyección de la ciudad de Barcelona al mundo".

"Creyeron en la capacidad de arriesgar. Son uno de los grandes emblemas de la ciudad", ha afirmado Hereu, quien ha asegurado que quieren promover esta cultura empresarial de la cual Mango es un ejemplo.

El fundador de Mango, Isak Andic, ha asegurado tras agradecer el premio que el galardón es una motivación "para ser más internacionales y mejores".

Andic es el primer empresario en recibir la distinción de embajador que conceden los Premios Barcelona Capital Emprendedora, que desde hace 12 años reconocen la iniciativa y la innovación empresarial.

El Ayuntamiento de Barcelona ha hecho entrega del galardón durante una visita a las instalaciones que Mango tiene en Parets del Vallès y Palau-Solità i Plegamans (Barcelona), donde se ubica su centro logístico y de diseño.

Mango, con una facturación de 1.480 millones de euros en 2009, posee más de 1.600 tiendas en un centenar de países y tiene previsto cerrar el año con 365 nuevos puntos de venta.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.