Por
Europa Press
Publicado el
31 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bar Refaeli, así de sugerente para Passionata

Por
Europa Press
Publicado el
31 ene. 2011

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) - Con San Valentín a la vuelta de la esquina, las firmas de lencería aprovechan para presentar lo mejor de sus nuevas colecciones. Por eso, Passionata ha elegido a una de las más sexys de la pasarela para que todo el mundo se anime a pasar un día de los enamorados de lo más íntimo y sensual.

Bar Refaeli, Passionata
Bar Refaeli para Passionata


Bar Refaeli es una de las modelos favoritas por las prestigiosas firmas de moda, sobre todo por las de lencería, ropa interior y de baño. Y no es de extrañar si vemos sus espectaculares curvas que dejan sin habla a cualquiera.

Por eso, también, ocupa un lugar en la lista de las 50 mujeres más sexys del año que un día elaboró la prestigiosa revista 'DTLux'. Ahora, la novia del atractivo actor Leonardo DiCaprio ha vuelto para demostrar que su belleza no tiene límites.

En las fotografías que Passionata ha publicado para presentar su nueva colección de lencería, la supermodelo hace justicia a su descomunal sensualidad y, por supuesto, a su puesto de honor como embajadora de lujo de la marca. Recordemos que Bar también es uno de los angelitos de Victoria's Secret.

Definitivamente, Bar Refaeli y Passionata son una combinación de éxito asegurado. En este último trabajo en común, la modelo israelí posa con unos sugerentes diseños en colores pastel, con ligueros, algo de negro y, sobre todo, mucho, mucho encaje. Estas son las líneas básicas por las que se mueve la nueva colección de la firma francesa.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.