Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Balenciaga ficha a un sinfín de estrellas para su nueva campaña

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 feb. 2022

Los "amigos" de Balenciaga se encuentran en la nueva campaña de la firma, que no pasará desapercibida. Sobre todo porque su retrato será mostrado en grandes dimensiones en algunos de los edificios emblemáticos de las principales ciudades del mundo. Empezando por el Théâtre de la Ville de París. Entre las personalidades que participan en el proyecto están Isabelle Huppert, Kim Kardashian o Justin Bieber, a quienes pudimos ver en primera fila en los últimos desfiles de la casa de lujo de Kering.


Isabelle Huppert - Stef Mitchell Balenciaga


Kim Kardashian, quien durante mucho tiempo fue la musa de Olivier Rousteing en Balmain y recientemente ha colaborado ​​con Fendi presentando su propia línea Skims, se ha acercado recientemente a Balenciaga y a su director artístico, Demna Gvasalia, quien la ha vestido en varias ocasiones para eventos especiales, en los que destacó con looks increíbles.

Cada una de las personalidades posa frente al objetivo del fotógrafo australiano Stef Mitchell en un escenario que le resulta familiar. Kim Kardashian, en su casa de Calabasas, en el barrio de las estrellas de Los Ángeles, Isabelle Huppert, en su apartamento de París. El modelo Tommy Blue también aparece en su casa, mientras que su compañera, Marie-Agnès Diene, eligió su estudio de artista y Justin Bieber su estudio favorito de Los Ángeles.


Kim Kardashian - Stef Mitchell Balenciaga


Los embajadores de la marca visten cada uno de los looks destacando las últimas piezas y modelos icónicos de Balenciaga, que se pueden comprar directamente online en la web comercial de la casa. Las fotografías serán lanzadas en diferentes etapas a lo largo de la temporada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.