Publicado el
25 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bahari Expo comienza su primera edición en Barranquilla

Publicado el
25 nov. 2022

La primera edición de la feria Bahari abre sus puertas en Barranquilla hasta el 27 de noviembre. El evento, especializado en la moda resort, presenta más de 100 empresas colombianas y de la región centradas en la moda de playa y el estilo de vida caribeño. 


Inicia la primera edición de Bahari Expo - Magazin


“Durante los 4 días de feria, los visitantes podrán acceder a una agenda especializada para conectar la muestra de las marcas participantes con el mercado nacional e internacional B2B (Distribución, mayoristas, exportación); pasarelas y experiencias que ofrecerán diseñadores y marcas reconocidas a nivel nacional. Todos los asistentes podrán vivir los mejores momentos de conversación en temas como: styling, historias de moda que inspiran, Fashion demos y charlas especializadas”, informó Inexmoda, coorganizadores del evento. 

En la primera jornada de Bahari se llevaron a cabo una serie de charlas y conversatorios de negocios de moda y la categoría del resortwear. Las marcas colombianas sobresalen en la región por su especialidad en la moda de playa y se confirma con las exportaciones: los trajes de baño son la tercera categoría de mayor exportación dentro del universo de la moda en el país. 

La muestra comercial abrió las puertas con fuerza este jueves y cuenta con una amplia oferta que va desde calzado y accesorios, hasta prendas de vestir y moda de playa para toda la familia. Plamcea, ETN Design, Kaanas, Salvarea, Encantadore, Ancora y Mayorga se inscriben entre las colombianas participando en el evento. 

Bahari Expo presenta una agenda de conocimiento, negocios, moda y desfiles para los siguientes días.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.