Publicado el
19 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bafweek se cubre de color en su primera jornada con la presentación de Mishka

Publicado el
19 oct. 2021

La Buenos Aires Fashion Week (Bafweek) ha subido el telón de su nueva edición este lunes 18 de octubre, y con ello, la capital argentina se vuelve punto de encuentro para la industria de la moda y el diseño nacional.


Bafweek se cubre de color en su primera jornada con la presentación de Mishka - Facebook Bafweek


Teniendo como escenario el Museo Fernández Blanco, la firma Mishka tuvo a su cargo la inauguración en solitario del programa de desfiles de la Semana de la Moda argentina con su colección primavera-verano 2022 titulada "Calypso", que en palabras de la marca es "​una mirada auténtica hacia la  infinidad del océano".

Fue alrededor del medio día cuando Mishka tomó la pasarela de Bafweek para presentar más de 25 looks entre estampados a flores y rayas, y propuestas monocromáticas protagonizadas principalmente por una colorida gama entre amarillo, orquídea, naranja, coral, cielo, colorado, malva, magenta, verde y lavanda.

"Todo contrasta, todo se entrelaza, generando inusitadas combinaciones en pos de un ecosistema libre y optimista", comparte la marca argentina.

"Calypso", que presenta una fuerte carga de códigos marinos, fue confeccionada en materiales como cuero vacuno, caprino, charol, gamuza, rafia, nylon y neopreno, entre otros. La serie mayormente femenina, desplegó en pasarela túnicas, pantalones, blusas de mangas cortas y largas, suéteres ligeros y vestidos en distintas siluetas, destacando los envolventes.

Además, la colección fue complementada por wet looks, labios llamativos, bolsos marineros, riñoneras, mini y maxibolsos, mocasines con flecos, carteras retro, tacones, sandalias, pañuelos, bisutería de piedras y metales, así como gafas de sol, por mencionar algunos elementos.

La segunda jornada de la Semana de la Moda argentina continuará este martes en un bloque nocturno con las propuestas de JT y Daels.








 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.