Publicado el
18 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Azulu y St Dom expanden sus fronteras en Colombia y el continente

Publicado el
18 dic. 2017

El grupo textil colombiano Texal, propietario de la marca Azulu y las tiendas St Dom, apuesta por el desarrollo por partida doble, al tiempo que amplía la red de retailers internacionales de su enseña Azulu, abre una nueva tienda de St Dom en Bogotá. La icónica tienda multimarca de diseño colombiano con casa en Cartagena desembarca en la capital. 


Pilar Mode


El plan a corto y medio plazo para Azulu radica en ampliar el portfolio de clientes en el extranjero, lo que se espera que se vea refleje en un aumentos de entre un 10% y un 15% en la facturación de la empresa. Después de haber enviado a Estados Unidos un pedido de más de 3000 unidades el pasado mes de septiembre, la firma prevé nuevos despachos al gigante del norte, al tiempo que mantiene su mercado en El Caribe y pone la vista en los países árabes. 

“Estamos vendiendo en Nueva York y nos han salido clientes especiales en esta primera temporada. Anthropology, Revolve, Harvey Nichols y varias boutiques pequeñas”, indicaron Maya Memovic y Alex Srour, directores de la marca a La República.

Entretanto, el grupo colombiano ha abierto esta semana las puertas de la segunda tienda St Dom en Colombia, ubicada en Bogotá. Después de media década de fundación de St Dom en Cartagena, los empresarios replican la estrategia en la capital. Prendas de más de 40 diseñadores colombianos son expuestas y vendidas en un gran espacio estilo galería de arte, con decoraciones entre coloniales y modernas, puertas de vidrio y techos de doble altura.

El grupo no revela sus cifras de venta, pero afirma que crecerá entre un 5% y un 10% este año, al tiempo que prevé un incremento superior en sus ventas para 2018.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.