Publicado el
20 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Azulu firma una colaboración de joyas sostenibles con Salvárea

Publicado el
20 may. 2022

Azulu redobla su apuesta por el talento joven de alta calidad en Colombia y presenta una cápsula especial de accesorios con Salvárea, una marca que apuesta por la joyería sostenible con la utilización de plata reciclada y recursos renovables que permiten seguir con el ciclo natural del medioambiente. 


Salvárea firma una colaboración con Azulu - Salvárea


“Diseñamos cuatro estilos de aretes diferentes partiendo de nuestra colección Río Claro que es en vidrio soplado y teniendo en cuenta la inspiración de Azulu para su nueva colección denominada Memento, así como su paleta de color”, informaron las fundadoras de la marca, Mariana Eichmann and Daniela Hernández de Alba.

La colección de Azulu que será lanzada oficialmente en el marco del Bogotá Fashion Week estará accesorizada con las piezas de Salvárea. 

Azulu apuesta por impulsar las marcas colombianas en el extranjero por medio de colaboraciones, como su reciente entrega con la diseñadora Jessi Caballero con su cápsula de tres referencias.

Desde finales de 2021, la enseña propiedad del grupo Texsal, también dueño de las concept store de lujo St Dom en Colombia, se lanza al mercado estadounidense como independiente y de paso introduce nuevos diseñadores latinos en el país. 

Azulu se perfila como una de las firmas locales de moda con mayor proyección en el extranjero, siendo una de las únicas marcas de diseño de autor 100 % hecha en Colombia, con un mercado balanceado entre la plaza local y la exportación. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.