Publicado el
5 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avon renueva sus directivas en Argentina

Publicado el
5 ene. 2023

Avon Argentina anunció cambios en su equipo de liderazgo en el país, llegando así a cumplir su meta de tener al 71 % de mujeres en su mesa de liderazgo.

Avon renueva autoridades en Argentina. - Natura & Co


Con los nuevos nombramientos, el equipo de Marketing para Argentina y Uruguay quedará ahora a cargo de Alina López Delgado, quien se desempeñará en las dos unidades de negocio que posee dicho departamento: Belleza y Fashion&Home.

López Delgado es Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales por la UADE, con una especialización en Marketing. Cuenta con más de 20 años de trayectoria en el desarrollo y construcción de marcas de lujo y consumo masivo, en la industria de cosmética y cuidado personal.

Ingresó a Avon en 2014 donde ocupó diversos cargos como Manager de Modelos Comerciales de Avon, donde lideró el proceso de desarrollo, gestión y actualización del modelo de negocio de venta directa en Argentina, Chile y Uruguay.

Por su parte, Yanina Tomassini ocupará el cargo de Head de Ecommerce&Digital tanto para Avon Argentina como Uruguay. Tomassini es Licenciada en Administración de Empresas y cuenta con una amplia experiencia liderando y desarrollando nuevos modelos de negocios digitales. Ingresó a Avon en 2020 para liderar la expansión del modelo comercial digital para Revendedoras.

Por último, Florencia Yanuzzio será ahora gerenta de Comunicaciones Integradas también para Argentina y Uruguay, donde liderará la estrategia de comunicaciones de marca y productos, incluyendo medios pagos y propietarios y comunicación a consumidores finales y Revendedoras Avon. A fines de 2022, amplió su rol, incorporando a sus responsabilidades a los equipos de creativos a cargo del tradicional folleto Avon.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.