Publicado el
5 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Asunción acoge la 6ª edición de la Feria de Emprendedores

Publicado el
5 oct. 2021

El Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay (MIC) inicia la cuenta regresiva para dar inicio a la sexta edición de la Feria de Emprendedores, que se celebrará este miércoles 6 de octubre en la planta baja del bloque A del complejo Shopping Mariscal, con la meta de promocionar, exponer y comercializar la producción de emprendedores nacionales, innovadores y creativos.


Asunción acoge la 6ª edición de la Feria de Emprendedores - MIC



La actividad, que implementará todos los protocolos y medidas sanitarias para asistentes y expositores, es organizada por el MIC a través del  viceministerio de mipymes, de la mano con la Asociación de Emprendedores de Paraguay, la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y el Shopping Mariscal.

Según se ha confirmado, en esta ocasión se contará con la participación de 80 emprendedores provenientes de distintos puntos del país, y de variados rubros, quienes exhibirán y comercializarán sus productos y servicios.

Además, se incluirá la presencia de 10 expositores participantes del concurso "Premio Nacional Mipymes 2021", una plataforma que impulsa a las micro, pequeñas y medianas empresas, y que busca incentivar la responsabilidad social a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y que, según explica el MIC, necesitan crecer en materia de formalización, industria, diseño y comunicación.

"La muestra es parte de una serie de acciones promovidas por el MIC, junto con aliados estratégicos y en el marco de la reactivación económica nacional, apuntando a desarrollar espacios en apoyo a microempresarios, locales, destacando la calidad en los productos con sello nacional", concluye el Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay.

Vale mencionar que además de la venta y exhibición, ​la agenda de la Feria de Emprendedores incluye una serie de charlas impartidas por destacados profesionales del área, que abordarán temáticas como: la construcción de jubilación de un emprendedor, nuevas fórmulas en redes” sociales y herramientas de gestión, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.