×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

ASOS ficha a un ex Nike para dirigir su sección de deportes y actividades al aire libre

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 sept. 2022

ASOS está reforzando su compromiso con la ropa deportiva y de exterior. El gigante de la moda online ha nombrado a Tim Phipps, ex ejecutivo de Nike, para dirigir la categoría tanto en las marcas propias como en las de terceros.


ASOS/Adidas


Como nuevo director de ropa deportiva y de exterior, Phipps se incorpora con una sólida experiencia en la categoría. Pasó nueve años en Nike, incluyendo la dirección de sus ventas de ropa deportiva para la zona Europa Oriente Medio y África (EMEA) y, recientemente, como director comercial sénior para sus iniciativas NBHD y SNKR. Antes de incorporarse a Nike, fue director de calzado global en Fred Perry y ha sido director de ventas de moda en Reino Unido para Reebok.
 
También se espera que desempeñe un papel clave en el equipo de liderazgo comercial de la empresa y participará en la ejecución de una parte fundamental de la estrategia de crecimiento del minorista, ayudando a evolucionar la categoría de ropa deportiva y de exterior.

Se trata de una categoría que sigue siendo enormemente importante y popular para el sector de la moda. Desde que la pandemia y los cierres que la acompañaron aumentaron la demanda de ropa deportiva de ocio y fitness en general, la categoría muestra pocos signos de disminución, ya que los consumidores volvieron a comprar ropa de ocasión.
 
Sin embargo, a medida que se profundiza en las perspectivas de recesión, su importancia puede volver a crecer, ya que el fitness comparte el protagonismo con las actividades de entretenimiento, ciertamente en el extremo de valor del mercado.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.