Publicado el
6 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aruma hace un triplete de aperturas en Perú

Publicado el
6 mar. 2023

La cadena peruana de supermercados de belleza Aruma avanza con su expansión y su visión de convertise en el retailer de belleza más grande delm país. La enseña abre las puertas de tres nuevos locales este mes en las ciudades de Trujillo, Chiclayo e Ica. 


La peruana avanza - Aruma


Los centros comerciales Mall Plaza Trujillo, Mall Aventura Chiclayo y el Quinde Shopping Plaza en Ica serán la nueva casa de las tiendas Aruma, que para antes de mitad del año abrirán sus puertas con espacios por encima de los 80 metros cuadrados. 

Desde 2022 la enseña inició su apuesta por las provincias y confirmó que a lo largo de este 2023 continuará con la política de llevar la experiencia de belleza al interior del país.

Aruma comercializa en sus tiendas productos de marcas como  Essence, Kativa, Carolina Herrera, Max Factor, Salon In, L’Oreal y Tommy Hilfiguer, entre otras, sumando 200 enseñas y más de 3000 productos. 

La firma propiedad de la familia Lindley, propietarios también de las tiendas de conveniencia Tambo, conquista a sus clientes con el lema “si te hace feliz es para ti”. Aruma suma actualmente 45 locales en todo el territorio nacional.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.