Publicado el
19 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argento y Bourbon coquetea con el mercado femenino con una primera cápsula para mujer

Publicado el
19 may. 2022

Argento y Bourbon, la marca colombiana de calzado y marroquinería premium para el mercado masculino, presenta su primera cápsula para la mujer, de la mano de la relacionista pública y creativa, Henela Fadul. La entrega de seis prendas presenta una edición limitada de las piezas. 


La colombiana presenta una cápsula en colaboración para el mercado femenino - Argento y Bourbon


Un par de botas, dos zapatillas de estilo tenis, una par de sandalias y dos bolsos componen la colección imaginada por Fadul y producida 100 % a mano en Colombia, con cuero y materiales de gama alta. Argento y Bourbon se especializa en la producción limitada y refuerza el calzado a medida en el país, y esta entrega no es la excepción. 

“Creemos en un a visión diferente de la moda, donde la sostenibilidad y el diseño crean una sinergia perfecta”, informó la marca con motivo de su colaboración. Desde finales de 2021, Camilo Sarmiento, el CEO de la marca, había anunciado el cambio de enfoque que estaba teniendo Argento y Bourbon, con una visión de moda más sostenible, personalizada y con el menor impacto posible al medioambiente. 

La enseña cuenta actualmente con una flagship store de gran formato a pie de calle en el norte de Bogotá, así como una tienda en línea con envíos a todo el país. Con precios promedio de entre 700 000 pesos y 1 millón de pesos, es decir, entre 185 y 250 dólares, Argento y Bourbon se posiciona entre las marcas colombianas líderes en el segmento del calzado premium. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.