Publicado el
31 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina impulsa los centros comerciales abiertos en la provincia de San Juan

Publicado el
31 oct. 2022

Con el fin de impulsar a los Centros Comerciales Abiertos (CCA) de la provincia de San Juan, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica provincial (FESJ) se encuentran brindando asistencia técnica y apoyo institucional a distintos proyectos locales.


La CAME impulsa los centros comerciales abiertos en la provincia de San Juan. - FCCA


En el marco de esta colaboración se realizaron actividades para acompañar los proyectos de Chimbas, Rivadavia y la ciudad de San Juan. Además, en la capital provincial se están implementando trabajos de mejora urbanística para poner en valor el espacio público en el marco de la gestión del CCA local.

También se realizó un encuentro en la sede de la FESJ para repasar los principales aspectos de los proyectos que se están llevando adelante en distintas localidades de la provincia y en la localidad de Rivadavia se realizó una reunión con el intendente Fabián Martín, funcionarios locales y Marcelo Vargas por la FESJ para repasar claves y beneficios de los CCA con el fin de concretar un proyecto local.

Tanto desde la CAME como desde la FESJ aprovecharon la ocasión para reafirmar su compromiso con el seguimiento de los proyectos de CCA que ya están en marcha en dicha provincia y apuntan a poder incrementar las iniciativas en el corto plazo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución