Publicado el
25 ene. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Netshoes revela su balance de operaciones anual

Publicado el
25 ene. 2016

La plataforma de compras electrónicas Netshoes, ha revelado su balance de operaciones en Argentina el cual revela que la empresa ha incrementado su facturación a un 70% en el país y su red de usuarios en un 55%, duplicando de esta manera el trafico en su web.


Netshoes incrementa su facturación a un 70% en Argentina - Netshoes



Este balance, también señala que sus operaciones en Argentina han alcanzado cifras que rebasan el millón de pedidos desde su apertura en el país durante el 2011 y que desde esa fecha ha recibido en promedio 8 millones de visitas mensuales.
 
En cuanto a los canales de compra, Netshoes informa que las compras vía smartphones han aumentado en un solo un año a 137% en pedidos y 229% en facturación. Durante el 2015 el total de las operaciones registradas a través de este canal llega al 13%.

La preferencia de los usuarios por categorias, posiciona a moda e indumentaria en los primeros lugares de los sectores más elegidos y el número uno en temporadas de promoción como Hot Sale y CyberMonday, representando un 50% del total de la facturación.

Las provincias donde la compañía ha registrado un mayor crecimiento de ventas son: Santa Fe, Córdoba y Mendoza, consolidando a la provincia argentina con el 60% de las operaciones.

Netshoes, llega al país a mediados del 2011 y desde entonces ha ampliado su planta laboral ininterrumpidamente incrementando un 54% su nomina de empleados, llegando a contar con 200 empleados durante el 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución