Publicado el
15 may. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Adolfo Dominguez protagoniza el Mercedes Benz Fashion Talk

Publicado el
15 may. 2016

El diseñador español Adolfo Dominguez ha sido el invitado internacional de la segunda edición del Mercedes Benz Fashion Talk en Argentina, elegido por los organizadores al ser un referente en el diseño y una de las marcas españolas más influyentes a nivel internacional. 


Argentina: Adolfo Dominguez protagoniza el Mercedes Benz Fashion Talk - Vía El Informatorio



En el evento realizado en el auditorio del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, Adolfo Dominguez ha profundizado sobre las tendencias de la moda, sus inicios en el diseño y la conciencia al consumo en una conversación moderada por la periodista Carla Rodriguez.
 
Los participantes de este Mercedes Benz Fashion Talk ha incluido una lista de clientes, personalidades, amigos de la marca y diseñadores locales como Mariana Dappiano, Roma Renom y Emiliano Blanco de la firma Kostüme.

En Argentina además del Fashion Talk, Mercedes Benz es socio de la BAFWEEK, la principal plataforma de la moda nacional, ha creado al lado de la Fundación de Altos Estudios para la Nueva Argentina el evento Fashion Edition Buenos Aires, una plataforma de proyección internacional para el diseño emergente local y para finalizar es el principal patrocinador del Buenos Aires International Fashion Film Festival (BAIFFF) demostrando su firme compromiso con la industria del diseño y la moda.

Como lo ha informado oportunamente FashionMag la primera edición del Mercedes Benz Fashion Talk fue realizada en Diciembre teniendo como invitado internacional al director creativo de la marca brasileña de lujo Osklen, Oskar Metsavaht.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.