Publicado el
17 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anpic alcanza ventas por más de 250 millones de pesos en su edición 60

Publicado el
17 nov. 2022

La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) dio a conocer este 16 de noviembre que la sexagésima edición de la feria de proveeduría, Anpic, generó en sus 3 días de actividad 252 millones de pesos en ventas inmediatas, así como programadas a corto y mediano plazo, esto en base a encuestas realizadas a los expositores.


Anpic alcanza ventas por más de 250 millones de pesos en su edición 60 - Anpic



En total, la feria celebrada del 19 al 21 de octubre recibió a 8720 compradores y visitantes, lo que significa un incremento del 35 % en la afluencia, con respecto a la edición de octubre de 2021.

"La expo también tuvo un crecimiento del 89 % en cuanto a la presencia de extranjeros, recibiendo a compradores y visitantes de 29 países como: México, Estados Unidos, Guatemala, Colombia, El Salvador, Italia, Brasil, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Canadá, China y Perú, principalmente", detallan desde la Apimex.

Además, la asociación resalta la presencia de países que regresaron luego de la pandemia y otros que visitaron la feria por primera vez, tal es el caso de Alemania, Corea del Sur, Cuba, Francia, Irlanda, Japón, Turquía y Reino Unido

En el plano local, el salón de proveeduría recibió en su edición número 60 a compradores y visitantes nacionales de Guanajuato, Jalisco, Estado de México, la Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Michoacán, Hidalgo, Yucatán, Aguascalientes, Nuevo León, San Luis Potosí, Chiapas y Oaxaca, principalmente.

A través de un comunicado, Apimex destaca que la feria mostró una clara recuperación al contar con 904 stands, lo que representó un crecimiento del 31 % frente a 2021. Asimismo, de acuerdo con encuestas realizadas a los visitantes, los productos más buscados fueron maquinaria, curtidos y pieles, sintéticos y textiles, hormas, tacones y suelas.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.