Publicado el
23 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Annaiss Yucra y Yanbal presentan la colección Pachamama en la Guatemala Fashion Week

Publicado el
23 nov. 2020

La diseñadora peruana Annaiss Yucra presentó este sábado 21 de noviembre su colección Pachamama en el marco de la primera edición digital del Guatemala Fashion Week. La colección estuvo acompañada de la colaboración de la diseñadora con el gigante Yanbal para la creación de un maquillaje único y una cápsula de joyas. 


La diseñadora peruana presentó su colección de manera digital en Guatemala - Annaiss Yucra


Por medio de una transmisión digital en vivo desde la cuenta de Facebook de la Guatemala Fashion Week, Annaiss Yucra presentó una colección inspirada en el documental Sembradoras de Vida que habla de cinco mujeres que con su sensibilidad se conectan de una forma superior con la pachamama, la madre naturaleza.

La colección con una veintena de looks presentó un derroche de artesanía en colores pasteles mezclados con acentos fuertes, que rompen, como es tradición de Yucra, con todos los estereotipos sociales. Mujeres embarazadas y modelos de diferentes razas y nacionalidades dieron vida a las prendas. 

“Nos entusiasma la colaboración de Yanbal con Annaiss, porque es una diseñadora peruana llena de pasión, carácter, valentía, color y diversidad que refleja la esencia de nuestra marca, nuestra alma latina. Junto a ella y nuestras embajadoras de la belleza haremos brillar lo latino en el mundo, fusionando la visión y diversidad que tanto nos caracteriza”, informó Daniela Aguirre, la líder de marca de Yanbal. 

En lo que va del año Annaiss se ha presentado en desfiles digitales en Rusia, Italia, Perú y varios países de la región. La peruana es uno de los talentos jóvenes más prometedores del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.