Publicado el
20 nov. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ann Demeulemeester abandona su marca

Publicado el
20 nov. 2013

Ann Demeulemeester abandona su marca. La diseñadora, de 53 años y miembro del círculo de Anvers Six, así lo ha anunciado en una carta enviada este miércoles 20 de noviembre a los periodistas que la han apoyado desde sus inicios.

otoño-invierno 2013-2014 | Foto: Photo PixelFormula


“Ann Demeulemeester es una marca adulta con una identidad y una herencia propia, escribe, y continuará creciendo sin mí”. La discreta creadora, representada por la célebre agencia de prensa parisina Michèle Montagne – como Helmut Lang o Haider Ackermann – hizo su debut en la moda femenina en el año 1987, antes de abrirse con éxito a la moda masculina en 1996. Su marca, basada en Bélgica, debería continuar presentando sus colecciones en París.

El estilo de Ann Demeulemeester fácilmente identificable entre el dandismo rock y el romanticismo andrógino, ha influenciado a más de un diseñador. Hoy en día, sus colecciones se distribuyen en cerca de 200 puntos de venta alrededor del mundo. La firma gestiona tres boutiques monomarca, entre las que se encuentra el histórico flagship de Anvers, ciudad en la que Ann Demeulemeester llevó a cabo su formación en diseño de moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.