Publicado el
9 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Andrés Otálora se instala en Le Bon Marché en París

Publicado el
9 feb. 2023

El diseñador colombiano, Andrés Otálora, se inscribe entre los pocos latinos que han logrado llegar a los pasillos de Le Bon Marché, una de las tiendas por departamento de lujo más importantes del mundo, situada en la Margen Izquieda (Rive Gauche) de París. La nueva colección de Otálora se encuentra ya disponible en los grandes almacenes franceses. 


El colombiano se instala en París - Andrés Otálora


Andrés Otálora ha apostado por un camino silencioso al éxito, el diseñador discreto que viste a las mujeres con feminidad y sensualidad sutil, cuenta con presencia en más de 10 mercados en el mundo, entre ellos Dubái, República Dominicana, México, Colombia y Francia, entre otros. 

Los vuelos relajados, las sedas estampadas y las estructuras de patronaje perfecto que abrazan el cuerpo de la mujer han sido los distintivos de Otálora a lo largo de su carrera. 

La generación de diseñadores colombianos que iniciaron su andadura desde los años 90 ha abierto el camino para el cambio en la industria de la moda, con exponentes como Johanna Ortiz y Silvia Tcherassi. Dentro de la nueva generación, exponentes como Daniela Salcedo y Cala de Cruz se han instalado también en los pasillos virtuales de Moda Operandi

La moda hecha en Colombia sigue abriéndose paso en el mercado internacional.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.