Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amy Winehouse, modelo de sus diseños para Fred Perry

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)-Hace unas semanas se publicó la noticia de que Amy Winehouse sacaría al mercado su propia colección de ropa en colaboración con la empresa de moda Fred Perry. Por fin hemos podido ver las primeras imágenes de las propuestas de Amy, en las que ella hace de modelo de su propia colección. Con un aspecto muy mejorado -probablemente gracias a los milagrosos retoques del photoshop- la artista aparece radiante y muy guapa luciendo los diseños inspirados en los años 40 y 50 que componen su colección.

Fred Perry

"Estoy encantada por haber podido crear esta colección con Fred Pery", explica Amy en la web 'fredperry.com'. "Hemos estado trabajando en ello durante un tiempo y es genial ver como acaba dando sus frutos".

Hasta 17 don las prendas que acaba de presentar la polémica artista en colaboración con el gigante Fred Perry. 17 propuestas muy del estilo Winehouse, entre las que predominan las faldas tubo, los escotes pronunciados, o los minivestidos, para que las que sucumban al estilo de Amy luzcan tanta piel como la propia artista.

Además, y como no podía ser de otra forma después de la polémica que creó exigiendo que se fabricara la talla 34 en su colección para que ella pudiera lucirla, Amy ha posado como modelo de sus propios diseños, luciendo una imagen muy mejorada y sobre todo muy sana.

El negro, el blanco y el rosa son los tres colores estrella de sus propuestas, que ya están disponibles en la web oficial de Fred Perry, con precios que van desde los 62 hasta los 310 euros.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.