Publicado el
3 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle desembarca en Uruguay

Publicado el
3 mar. 2023

La enseña estadounidense American Eagle acelera su presencia en la región y concreta su desembarco en Uruguay con una tienda de 148 metros cuadrados ubicada en Punta Carretas Shopping, uno de los complejos más importantes de Montevideo.


American Eagle desembarca en Uruguay - Cortesía



La llegada de la marca al país sudamericano se da de la mano de Grupo David, compañía panameña que en 2021 llevó de regreso la propuesta de American Eagle al mercado peruano y que en Uruguay también opera a Victoria’s Secret y Bath & Body Works.
  
A través de un comunicado, María Fernanda Marcano, regional brand manager de American Eagle, reveló que la llegada de la firma al país se dio tras un estudio previo del mercado que confirmó el alto reconocimiento que existe entre los consumidores locales.

"American Eagle cuenta con una variedad de fits, tallas, lavados y sobre todo comodidad. La marca invierte en investigación para ofrecer telas innovadoras con un stretch inigualable sin perder su forma. Confiamos en que todas estas características nos permitirán seguir creciendo en Uruguay”, expresa Marcano.

Y en junio de 2022, Grupo David había adelantado que el proyecto de expansión para American Eagle en Uruguay contemplaba la puesta en marcha de 5 establecimientos en los próximos 3 años, siendo la apertura en Punta Carretas el inicio del trayecto para la firma en el país.
 
Fundada en 1977 en Michigan, American Eagle se encuentra presente en varios países de América Latina a través de diversos socios. Actualmente, su propuesta alcanza los mercados de Colombia, Ecuador, Perú y México, por mencionar algunos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.