×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 jul. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Amazon Fashion Europe lanza una marca conjunta con la ganadora de Making The Cut, Andrea Pitter

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 jul. 2022

Amazon Fashion Europe sigue con su gran programa de lanzamientos y acaba de presentar su última colección. Se ha unido a Andrea Pitter, ganadora de Making The Cut 2 de Amazon Prime, para crear una nueva marca llamada Terea.


Amazon


Además de actuar como una vía de marketing adicional para el programa presentado por Heidi Klum y Tim Gunn (que acaba de ser renovado para una tercera temporada), es la primera marca conjunta de Amazon y contribuye a consolidar sus credenciales de moda. 

La línea "inclusiva" tiene tallas desde la XXS hasta la 5XL y los precios son asequibles, desde 30 libras hasta 95 libras, y Amazon destaca que su objetivo es ofrecer oportunidades a los nuevos diseñadores.

Las piezas incluyen vestidos, bralettes, tops amplios, crop tops y camisetas de tirantes, pantalones de pierna ancha, faldas envolventes, enterizos y chaquetas en una gama de tonos desérticos y vivos.

Amazon dijo que el lanzamiento subraya su "estrategia de defender el talento emergente para apoyar el crecimiento a largo plazo de la industria de la moda y seguir sorprendiendo y deleitando a los fans de Making the Cut". 

Pitter, que tiene su propia marca de prêt-à-porter y de novias, Pantora, ha incluido a sus amigos y familiares en la campaña de lanzamiento.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.