Publicado el
15 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alexander McQueen abre su primera tienda en París

Publicado el
15 sept. 2015

Tal y como había anunciado FashionMag Premium Francia en noviembre de 2014, el punto de venta (el número 372 de la calle y anteriormente ocupado por Brooks Brothers) que acaba de inaugurar Alexander McQueen en la calle Saint-Honoré de París es un paso clave en el desarrollo de la firma del grupo Kering.
 

El punto de venta de la calle Saint-Honoré - McQueen

De hecho, este último tiene grandes ambiciones para la marca, cuya dirección creativa está asegurada por la batuta de Sarah Burton, quien, además se ha incorporado al concepto de la tienda parisina, en colaboración con el estudio David Collins.
 
Alexander McQueen, una de las "pequeñas" marcas de moda de Kering, pretende duplicar sus ventas de aquí a dentro de tres o cuatro años, así como mejorar su rentabilidad gracias a la expansión de su red de tiendas, centrándose especialmente en la marroquinería.

La boutique parisina cuenta con 400 metros cuadrados desplegados en dos niveles. La planta baja, dedicada a la mujer, acoge el prêt-à-porter, los accesorios, la marroquinería y el calzado, mientras que las colecciones de hombre se presentan en la planta -1. Además, la tienda no sólo propone las colecciones de temporada, sino que también incluye los clásicos de la firma.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.