Publicado el
3 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aldo se expande en Colombia y suma dos tiendas en el país

Publicado el
3 ene. 2019

La firma canadiense de calzado Aldo Shoes continúa su expansión en el mercado colombiano, de la mano de un socio local, con la apertura de su segunda tienda en el país, ubicada en el centro comercial SantaFé de Medellín. 


Liebzig Archivo


En un local de cerca de 50 metros cuadrados en el primer piso del complejo, Aldo abrió las puertas de su segundo punto en el país, a menos de dos semanas de haber inaugurado su primer local en el suelo cafetero, con una tienda en el centro comercial El Tesoro de Medellín.

Dentro de los planes de Aldo en Colombia este año se encuentran nuevas aperturas de tiendas en Bogotá y una posible expansión a otras ciudades del país, dependiendo del panorama comercial y económico del año. En el sur del continente, Aldo cuenta con tiendas propias en Perú, Bolivia, Chile y Argentina, así como corners en algunas tiendas Falabella en Chile y Perú. 

Aldo shoes se acerca a sus primeros 50 años de existencia, con un portfolio de más de 3000 puntos de venta en 100 países, entre sus marcas Aldo, Call it Spring y Globo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.